Nunca olvides agradecer a tu profesor, el amor que te brinda, las noches de desvelo por planear una clase que te interese, el abrazo que te dio, cuando las cosas no salieron como querías, la sonrisa que te irradia, cuando el tiene problemas que no los manifiesta.
por exigirte al punto que no lo querías, pero que el día de mañana agradecerás.
Nunca olvides dar las gracias, a quien te ama tanto, que escogió ser profesor y no otra profesión que le generara mas dinero.
PORQUE MI ELECCIÓN FUE SER PROFESORA:
soy profesora, porque estoy convencida que puedo generar huella en cada uno de ustedes, aportando sonrisas, enseñando con mi ejemplo el esfuerzo y la perseverancia.
al igual que tu, siento tristeza, me enfermo, siento desanimo, pero una sonrisa tuya me sube el animo de seguir luchando.
cuando me veas anciana, espero que digas, ella lo dio todo, porque yo aprendiera a ser mejor persona, ese sera el mejor pago de mi vida, porque diré cumplí la misión.
2 comentarios:
Estoy segura que en mi hija ha dejado grandes lecciones, y no creo que necesites llegar a vieja para que mi muñeca te agradezca todo lo que haces por ella día a día.
esa es la satisfaccion mas grande ;)
Publicar un comentario